You are here

Asistencia salud

Asistencia salud

Llámanos 24 horas/7 dias

(+56 2) 2 583 6700

  • Orientacion médica telefónica
  • Traslado sanitario en caso de accidente
  • Descuento en farmacia

¿Por qué contratar una asistencia salud?

Europ Assistance también está presente para apoyarte en su bienestar en término de salud. Nuestra oferta, está concebida para acompañarte en situaciones de emergencias y en su cotidiano día a día.

Orientacion médica telefónica

Servicio disponible las 24 horas del día los 365 días del año. El contratante puede consultar acerca de las principales urgencias médicas, primeros auxilios, información de medicamentos, recomendaciones higiénico dietéticas, centros médicos cercanos y en general sobre temas relacionados con el área de la salud. Este servicio no reemplaza la consulta con un médico.

Traslados sanitarios en caso de accidente

En caso de accidente el contratante y su familia tendrá derecho a traslado sanitario (ambulancia o móvil más adecuado) sin costo al centro asistencial más cercano e idóneo para su tratamiento. Con un tope por evento de UF 10 y  número de eventos ilimitado.

Descuento en farmacia

El contratante tendrá derecho a un descuento adicional a promociones en Farmacia Cruz Verde de un 15% en medicamentos con un tope mensual de descuento de $ 10.000.

Llámanos 24 horas/7 dias

(+56 2) 2 583 6700

¡Descárgate Trip Organizer!

Ahora planificar tu viaje no te supondrá ningún problema gracias a Trip Organizer, la aplicación en la que podrás tenerlo todo organizado y bajo control desde tu smartphone. Podrás informarte sobre tu destino, verificar trámites de visados, vacunas, conversor de divisas, traductor de idiomas y muchos consejos útiles para tus viajes. Disponible para iPhone y Android... ¡Descárgatelo ya!

¡Únete a NetGlobers!

NetGlobers es la red para viajeros donde encontrarás toda la información necesaria para tus viajes salgan perfectos. ¿Quieres saber qué está ocurriendo en un país determinado? ¿Necesitas información sobre vacunas, teléfonos de interés, eventos importantes, clima...? ¿Quieres formar parte de una de las mayores comunidades online de viajeros? ¡Entra en NetGlobers y únete a la red de referencia mundial!