You are here

Misión

Misión

Nuestra misión, nuestro ADN, no ha cambiado desde nuestra fundación en 1963. YOU Live, WE Care. 

Estamos aquí "to bring our customers from distress to relief, anytime, anywhere": Llevar a nuestros clientes desde el estrés a la tranquilidad, en cualquier momento, en cualquier lugar. 

Esta es nuestra noble misión. 

Nos dedicamos al sector de la asistencia de manera completa y nuestra gente lo hace posible. Ofrecemos tranquilidad y ayuda a nuestros clientes durante situaciones estresantes y peligrosas, así como comodidad y seguridad en su vida cotidiana. 

 

Visión

Nuestra visión: "To be the most reliable care company in the world": Ser la más fiable compañia de asistencias en el mundo. 

La confianza es el factor más relevante en el sector de los servicios financieros y radica en la fiabilidad que se transmite en cualquier momento, en cualquier circunstancia. 

 

Valores

Hay un modo de alcanzar nuestra misión y nuestra visión: Vivir cada día con nuestro lema: "YOU Live, WE Care". 

We CARE significa: 

Caring: Creando intimidad y empatía con nuestros clientes y con nuestra gente. 

Available: Dando la oportunidad a nuestros clientes y a nuestra gente de poder ponerse en contacto con nosotros donde y cuando nos necesiten. 

Reliable: Cumpliendo nuestra promesa. No decepcionamos a nuestros clientes y encontramos siempre una solución. 

Easy to work with: Sencillo trabajar con nosotros. Acutuando de forma rápida y sencilla. Nos esforzamos por simplificar nuestros procesos en beneficio de nuestros clientes y nuestra gente.