You are here

Asistencia hogar

Asistencia hogar

Llámanos 24 horas/7 dias

(+56 2) 2 583 6700

  • Plomería
  • Electricidad
  • Cerrajería
  • Vidriería
  • Guardia de Seguridad

 

¿Por qué contratar una asistencia hogar?

La oferta de asistencia hogar que proponemos está preparada para responder a las emergencias más recurrentes que puedan suceder en tu hogar por ejemplo perdida de llaves, rotura de cañerias, vidrio quebrado, corte de energía eléctrica.

 

 

Plomería

Asiste en caso de rotura o desperfecto accidental de cañerías, estanques de artefactos sanitarios, llaves u otras instalaciones fijas de agua de la vivienda o inmueble, que necesiten reparación inmediata.

Electricidad

Esta asistencia se aplica en caso de interrupción o ausencia del suministro de energía eléctrica a la vivienda proveniente de falla, avería o desperfecto de las instalaciones propias de la vivienda o inmueble.

Cerrajería

Asiste cualquier accidente que impida la salida o ingreso de personas de la vivienda o inmueble por inutilización de chapas o cerraduras o pérdida de llaves y que hagan necesaria la intervención de un cerrajero o de servicios de emergencia, por no existir otras soluciones alternativas.

Vidriería

Asiste la rotura , por cualquier causa, de vidrios o cristales de cerramiento exterior (perimetrales) de la vivienda o inmueble, en cuanto tal rotura provoque la necesidad inmediata de reparación o reposición de dichos vidrios o cristales, para recuperar la protección que prestaban a la vivienda o inmueble.

Guardia de Seguridad

En caso de incendio que inhabilite el domicilio contratado: Europ Assistance proveerá el envío de un guardia de seguridad para que resguarde los bienes con un tope de hasta 3 días por evento.

Condiciones

Tiene derecho a 2 eventos anuales por cada tipo de prestación con un monto máximo por evento de UF 1,5 excepto la cobertura de Guardia de Seguridad cuyas limitaciones se indica en el párrafo anterior.

Llámanos 24 horas/7 dias

(+56 2) 2 583 6700

¡Descárgate Trip Organizer!

Ahora planificar tu viaje no te supondrá ningún problema gracias a Trip Organizer, la aplicación en la que podrás tenerlo todo organizado y bajo control desde tu smartphone. Podrás informarte sobre tu destino, verificar trámites de visados, vacunas, conversor de divisas, traductor de idiomas y muchos consejos útiles para tus viajes. Disponible para iPhone y Android... ¡Descárgatelo ya!

¡Únete a NetGlobers!

NetGlobers es la red para viajeros donde encontrarás toda la información necesaria para tus viajes salgan perfectos. ¿Quieres saber qué está ocurriendo en un país determinado? ¿Necesitas información sobre vacunas, teléfonos de interés, eventos importantes, clima...? ¿Quieres formar parte de una de las mayores comunidades online de viajeros? ¡Entra en NetGlobers y únete a la red de referencia mundial!