You are here

Asistencia vehicular

Asistencia vehicular

Llámanos 24 horas/7 dias

(+56 2) 2 583 6700

 

  • Remolque
  • Mecánica ligera
  • Auto de reemplazo

¿Por qué contratar una asistencia vehicular?

Europ Assistance está a tu lado para enfrentar las principales situaciones de emergencias relacionadas con su vehículo. Tenemos una oferta de asistencia vehicular para acompañarte de la mejor manera posible con los servicios mas necesarios para que viajes tranquilo.

Solicite información llamándonos al 2 583 6780

Remolque

Asiste con un remolque en caso de accidente o desperfecto del vehículo del contratante que no permitan su desplazamiento para trasladarlo al taller más cercano. Tiene un límite de UF 5 por evento y con un máximo de 3 eventos anuales.

Mecánica ligera

Asiste al vehículo del contratante en caso de desperfecto menores que puedan ser reparados en el lugar en un tiempo inferior a 30 minutos, como por ejemplo cambio de neumáticos, puentes de batería y abastecimiento de combustible. Tiene un límite de UF 2 por evento y un máximo de 3 eventos en el año.

Auto de reemplazo

El contratante tendrá derecho a un auto de reemplazo estándar en caso de requerirlo por un copago diario de $ 15.000 sin límite de días de uso en Santiago.

Llámanos 24 horas/7 dias

(+56 2) 2 583 6700

¡Descárgate Trip Organizer!

Ahora planificar tu viaje no te supondrá ningún problema gracias a Trip Organizer, la aplicación en la que podrás tenerlo todo organizado y bajo control desde tu smartphone. Podrás informarte sobre tu destino, verificar trámites de visados, vacunas, conversor de divisas, traductor de idiomas y muchos consejos útiles para tus viajes. Disponible para iPhone y Android... ¡Descárgatelo ya!

¡Únete a NetGlobers!

NetGlobers es la red para viajeros donde encontrarás toda la información necesaria para tus viajes salgan perfectos. ¿Quieres saber qué está ocurriendo en un país determinado? ¿Necesitas información sobre vacunas, teléfonos de interés, eventos importantes, clima...? ¿Quieres formar parte de una de las mayores comunidades online de viajeros? ¡Entra en NetGlobers y únete a la red de referencia mundial!